SAN FELIPE LOS ALZATÍ, CONFORMA SU COMITÉ DE VIGILANCIA VECINAL

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 8 de septiembre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, este jueves se llevó a cabo una reunión vecinal con autoridades de Seguridad Pública en la tenencia de San Felipe Los Alzati, donde se abordaron temas relacionados a la seguridad de los habitantes.

Continuando con las instrucciones del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello de contar con un Zitácuaro Seguro, se implementan acciones de acercamiento con la población a través del programa Proximidad Social y Prevención del Delito para conocer las diversas situaciones que acontecen en la comunidad en cuanto a la seguridad.

Alrededor de 30 habitantes participaron en conjunto con sus autoridades auxiliares de las diferentes manzanas que conforman San Felipe Los Alzati, donde se tomaron los siguientes acuerdos:

• Reforzar los recorridos de vigilancia en la localidad
• Contar con una comunicación y coordinación Autoridad – Ciudadanía
• Caminar de la mano con las acciones de seguridad

Al conformarse el COMVIVE, los vecinos contaran con alertas vecinales, capacitación, así como la instalación de botones de emergencia.
Habitantes que se comprometen a identificar las carencias de la comunidad en cuanto a servicios.
Al concluir se hizo la recomendación de hacer uso responsable de la línea de Emergencias 911, en caso de requerir la presencia de alguna corporación de auxilio o de seguridad.
Alumbrado Público a cargo del C. César Jaimes, quienes se hicieron cargo de las maniobras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: