Saturan Bienestar Azteca por registro de Becas Benito Juárez.

-Cae plataforma de registro en línea.

Por:  Marina Vilchis Herrera.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez alertó que la aplicación para el registro Bienestar Azteca se saturó, pero podrán hacer el registro otro día.

Ante la constante demanda de la página de Bienestar Azteca para el registro de Becas Benito Juárez, la plataforma se cayó.

Ante esto la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, informó a los usuarios que no hay acceso al registro debido a una saturación en el portal.

El programa de Becas Benito informó a los usuarios, estudiantes de nivel medio superior, que la página estaba sufriendo dificultades técnicas por el número de usuarios a la vez en el registro.

“Por el momento la plataforma electrónica se encuentra SATURADA. Estamos trabajando al respecto. Recuerda que NO existe fecha límite para tu registro. ¡Tu beca está asegurada!”, se lee en el comunicado.

La página seguirá trabajando y el registro a la beca podrá realizarse en los siguientes días para los estudiantes de bachillerato.

Este miércoles 24 de junio se realizó el registro de 15 entidades en Bienestar Azteca app, de los alumnos de nivel medio superior que reciben las Becas Benito Juárez. Con esto, concluye el registro del segundo grupo de estados en esta aplicación.

Bienestar Azteca es la plataforma digital de Banco Azteca, la cual forma parte de la prueba piloto, que la Coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez habilitó para el nivel medio superior.

Esta aplicación continúa en fase de prueba en el estado de Hidalgo y para los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La titular de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, Leticia Ánimas Vargas, explicó que el resto de beneficiarios de la beca no deben hacer registros anticipados, porque podrían afectar la entrega de sus pagos posteriormente. Informó que en breve se notificará a los alumnos sobre el uso generalizado de la plataforma en línea.

Los becarios que no hayan recibido el pago de las Becas Benito Juárez de preparatoria, de los bimestres marzo-abril y mayo-junio, recibirán sus pagos cuando se registren en la plataforma digital que sustituirá a los avisos de cobro que se entregaban en las escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *