Se busca campeón en torneo de veteranos del Rafael Baeza

-Rayados, Sineg, Carrillo, Torpedos, Chuper Amigos y Real Tepeyac buscan romper pronósticos.

H. Zitácuaro, Mich. – Esta semana quedaron listos los enfrentamientos entre los 8 equipos que llegaron a la fase de liguilla, dentro del torneo de futbol de veteranos, en el campo Deportivo Rafael Baeza.

De los 8 que finalizaron, los favoritos siguen siendo Dinos y Bachilleres, ambos equipos se han disputado finales y campeonatos en la historia reciente.

Los conjuntos invitados a la llamada “Liguilla” o fiesta grande del futbol amateur, son: Rayados, quien se enfrenta a Chuper Amigos, mientras que Dinos se mide con Tepeyac.

Sineg por su parte buscará llegar a la semifinal cuando busque derrotar a Deportivo Carrillo. Bachilleres, aspirante al título, buscará imponerse a Torpedos.

En 18 jornadas, las 8 escuadras de futbol que dominaron el torneo regular fueron las siguientes: Dinos acumuló 50 goles a favor y 11 en contra, con 46 puntos.

Bachilleres obtuvo 12 victorias, 2 empates, cero derrotas, para llegar a una diferencia de goles de 49 a favor y 7 en contra, con 42 puntos.

Rayados llegó a 12 encuentros ganados, 2 empates y 4 derrotas. Acumuló 51 goles a favor con 11 en contra. Llegó a 38 puntos, hasta la jornada 18.

Sineg, otro de los candidatos al campeonato, llegó a 11 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 32 goles a favor y 13 en contra. Acumuló 36 puntos.

Deportivo Carrillo, finalizó en la quinta posición con 34 unidades, seguido de Torpedos con 32. Chuper Amigos con 29, empatado con Real Tepeyac.

En la tabla de goleo, Juan Carlos Granados de Rayados llegó a 23 goles, Raúl Reyes Castañeda de Torpedos con 18 y Cesar Pantoja con 15 anotaciones, al igual que Gerardo Jiménez de Bachilleres.

Cabe mencionar que el último campeón del torneo de veteranos es Bachilleres, quien derrotó en penales a Dinos.

Prácticamente hay una hegemonía entre Bachilleres y Dinos, quienes se caracterizan por llegar a la final de este torneo de futbol.

En esta ocasión, de acuerdo a las estadísticas de los últimos torneos, podrían ser los candidatos naturales al campeonato. Sin embargo, los pronósticos son reservados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *