Se dice inocente, pero acepta su nepotismo

Morelia Mich; 14 de Julio del 2017.- » Claro que soy inocente, los 9 Millones de Pesos, la maquinaria que había durante mi gobierno tampoco fue robada; se los comprobé» aseveró el Ex Presidente Municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, al comparecer ante los diputados de la LXXIII legislatura del Congreso Local. Reconoció que sí incurrió en nepotismo y que fue un error haber integrado a familiares como su ex cuñado.

Sin embargo, señaló que en la actual administración de Zitácuaro, a cargo de Carlos Herrera Tello, se desvían recursos en la compra de maquinaria que no existe.

Acusó también al Diputado Local del PRI, Mario Armando Mendoza, de estar cobrando en la SEP dos plazas sin trabajarlas, aún siendo funcionario en otra entidad del país. Aparte aseveró que el legislador Mendoza está detrás de todas estas acusaciones que se le hacen.

Negó también haber estado detras de algunos levantamientos de personas como lo acusan. En ese sentido expresó no haber ninguna denuncia ante la Procuraduría General de la República.

Reconoció que no se han desvanecido ocho observaciones de once que tenía en la Auditoría Superior de Michoacán. Campos Ponce insistió en que es inocente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: