Zitácuaro, Mich.- 25 de mayo de 2019.- Una camioneta resultó averiada debido a un incendio producto, aparentemente, de una falla en su sistema eléctrico en el municipio de Zitácuaro.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, personas que presenciaron el incidente llamaron al servicio de emergencias 911 e indicaron que una camioneta se quemaba en carretera la carretera Zitácuaro-Morelia a la altura de la preventiva.

Fue entonces que personal de la subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro envió unidades a verificar.

Al arribar, los socorristas confirmaron que una Ford F-150 estaba en llamas por lo cual se procedió a realizar maniobras de control y combate de incendios sofocando en su totalidad las llamas, sin que resultaran personas heridas.

José «X» de 27 años de edad con domicilio conocido en Macutzio, se identificó como propietario del vehículo y señaló que este se prendió posiblemente por corto circuito. Se calcula que al menos un 50 por ciento de la unidad resultó afectada por las llamas.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/ZITÁCUARO-Se-incendia-camioneta-en-Zitácuaro-1.jpg?fit=1024%2C576&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/ZITÁCUARO-Se-incendia-camioneta-en-Zitácuaro-1.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarZitácuaro
Zitácuaro, Mich.- 25 de mayo de 2019.- Una camioneta resultó averiada debido a un incendio producto, aparentemente, de una falla en su sistema eléctrico en el municipio de Zitácuaro. De acuerdo con la información obtenida por este medio, personas que presenciaron el incidente llamaron al servicio de emergencias 911 e...