Se juegan semifinales en la liga FAG

-Huracán Jr. vs La Piedad y Cruz Azul vs Pumas Jr.

Zitácuaro, Mich. Este domingo la liga de futbol Florentino Andrade Galván conocerá a los equipos que se disputen el campeonato en la máxima categoría, tras disputarse los cuartos de final sólo quedan cuatro equipos, quienes jugarán las semifinales en el recién empastado campo uno, de la unidad deportiva La Joya, a partir de las 9 de la mañana, del día domingo.

El pasado domingo se vivieron grandes encuentros en los partidos de cuartos de final, comenzando las acciones los equipos de Huracán Jr. vs Juventus; en partido reñido, pero que finalmente terminó inclinándose el resultado hacia el lado del multi campeón, imponiéndose Huracán Jr. 3 goles a uno.

Posteriormente, en un buen encuentro de futbol, Infonavit estuvo cerca de sorprender a Cruz Azul, quien tuvo que emplearse a fondo para en tanda de penales superar a su rival; en el tiempo regular Infonavit empezó ganando y fue hasta que se quedaron con 10 jugadores que Cruz Azul pudo crear oportunidades de gol y dio la voltereta al marcador. Infonavit sin su delantero goleador batalló para crear opciones de gol, sin embargo en una buena jugada colectiva consiguió el empate a 2 goles, para mandar el encuentro a penales, donde avanzó Cruz Azul al imponerse 3 -2.

Pumas Jr. consiguió avanzar a semifinales al derrotar por la mínima diferencia a Deportivo Zitácuaro, en partido sin muchas oportunidades de gol, bastante reñido y en el que todo se decidió luego de un centro al área que los jugadores del Zitácuaro pedían fuera de lugar, pero el delantero de pumas Jr. había arrancado en buena posición, para finalizar el encuentro un conato de bronca y la expulsión de un jugador del Jr. le dio dramatismo al encuentro.

Para concluir los partidos de cuartos de final Huracán se impuso en el terreno de juego 2 goles a 1 a La Piedad; pero alineó a un jugador que estaba suspendido, por lo que reglamentariamente perdió el partido. Fue un buen encuentro en el cual ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, fue hasta que un defensor de La Piedad salió expulsado luego de los constantes gritos de su entrenador, el jugador le respondió con groserías, lo que le valió la expulsión. Ahí cambió el encuentro.

Así los encuentros de semifinal se disputarán este domingo, en el campo empastado de la unidad deportiva La Joya, a partir de las 9 de la mañana: Huracán Jr. enfrentará al equipo de La Piedad, mientras que a las 11 de la mañana Cruz Azul se medirá ante Pumas Jr. Tanto Huracán Jr. como Cruz Azul parten como favoritos para repetir la final del torneo pasado, pero los rivales no les pondrán fácil el boleto a la gran final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *