Se llevan susto en sucursal bancaria de Zitácuaro al explotar un recipiente de gas butano

Todo pasó cuando unos trabajadores hacían labores de plomería

Zitácuaro, Mich., a 03 de febrero de 2017.- Un buen susto se llevaron los cuentahabientes y los trabajadores de la sucursal de Banorte que está ubicada en la Avenida Revolución Sur en la colonia centro de esta ciudad, cuando un recipiente de gas butano explotó mientras un empleado hacía reparaciones de plomería. El estallido rompió varios cristales del lugar y éstos lesionaron a un usuario, sin que fuera algo de gravedad.

Los datos antes mencionados fueron proporcionados por contactos policiales. Trascendió que el acontecimiento fue recientemente y movilizó a los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, quienes al llegar al sitio se percataron de que Juan Gabriel V., de 31 años de edad, tenía heridas cortantes a consecuencia de la ruptura de los cristales.

Los rescatistas mencionaron que las lesiones que sufrió el cuentahabiente por fortuna no ponen en riesgo su vida y de esta manera no requirió ser canalizado a un hospital.

Los socorristas brindaron recomendaciones a los encargados del banco para así evitar situaciones como la ya referida, en tanto la autoridad competente tomó conocimiento del asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *