Se llevó a cabo la gran final de veteranos en «El Palco»

Zitácuaro. – En un encuentro riguroso, que se vivió interesante y parejo, la escuadra de fútbol de veteranos, “Leones Negros”, enfrentaron al “Atlético Español”, en la gran final del Campeonato de Fútbol de Veteranos. El encuentro se efectuó el pasado domingo, 23 de junio, en el estadio Luis Rivera, mejor conocido como «El Palco», donde se generó un gran espectáculo por parte de los equipos y los aficionados.

En la fase de semifinales “Los Leones Negros” de la U de G, derrotó al equipo de “Tigres” en un partido que dio buenas emociones, pero el dominio mostrado por la U de G se impuso en la tanda de penales: 7 a 6, en la etapa de muerte súbita. Por su parte “El Atlético Español” dejó en el camino al equipo de Argentina. Desde el arranque el encuentro fue muy disparejo, ya que “Argentina” jugó con sólo 5 jugadores en el campo; sin embargo, “El Atlético Español” logró aprovechar mejor las oportunidades en los momentos adecuados, para poner la balanza a su favor.

Durante el encuentro se vio reflejado el buen momento por el que pasa el equipo de “Los Leones Negros” y en el minuto 3 abrió el marcador; sin embargo, “El Atlético Español” no se dio por vencido y lo empató al minuto 12 del primer tiempo. Durante el transcurso del primer tiempo “Los Leones Negro” se fueron adelante, con una ventaja de 3 goles, quedando en el marcador 4-1 a su favor.

Al inicio del segundo tiempo “El Atlético Español” marcó un gol que acercaba el empate, pero no contaban con una gran jugada que terminó con las ilusiones de “El Atlético Español”, quedando el marcador de 6-4 a favor de “Los Leones Negros” de la U de G, coronándolos campeones del torneo de veteranos. Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la premiación para los equipos finalistas del torneo, el que se quedó con el trofeo de campeón de esta temporada. Mientras que “El Atlético Español” se conformó con el trofeo de subcampeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *