Se realizan tres torneos simultáneos en el Baeza

Se realizan tres torneos simultáneos en el Baeza

-35 equipos participan en primera fuerza, veteranos y 50 y más.

H. Zitácuaro, Mich. – Es el campo deportivo Rafael Baeza el escenario en que se desarrollan tres torneos diferentes, en la presente temporada de futbol soccer. Uno de ellos, es el de Primera Fuerza, Veteranos y el de 50 y más, lo que hace un total de 35 conjuntos deportivos que disputan un campeonato diferente, en sus respectivas categorías.

En lo que respecta al torneo de Veteranos, 20 equipos son los participantes. Se jugó en la presente semana la fecha número 16, faltando 4 jornadas para que finalice el torneo regular y luego comience la llamada liguilla, que es fase de eliminatorias.

En la presente semana se enfrentaron Chuper Amigos y Atlas, con marcador final de 2 a 2; Atlante venció a Aldama 2 a 1 y Bachilleres Carrillos terminaron en empate, con resultado de 0 por 0.

En 15 partidos jugados la tabla de posiciones la encabezan Dinos con 37 puntos, Bachilleres, único invicto del torneo de veteranos tiene 35 unidades y con el empate de la presente semana llegó a 36, siendo el sub líder.

Rayados y Deportivo Carillo llegaron a 31 puntos, colocándose en el tercero y cuarto lugar de la tabla general.

En quinto lugar, marcha Sineg con 29 unidades, mientras que Tepeyac se ubica en el lugar 6, seguido de Chuper Amigos con 26 unidades y séptimo lugar.

Boys y Atlas se encuentran en noveno y décimo, Español y Campesinos en 11 y 12, por su parte Águilas y Deportivo Lex en 13 y 14, le siguen del 15 al 20, Atlante, Deportivo Morelos, Aldama, Fiorentina, Profesionistas y Cruz Azul.

En la tabla de goleo individual, Raúl Reyes de Torpedos tiene 18 goles. Juan Carlos Rojas de Rayados tiene 16 y le sigue Gerardo Jiménez Sánchez de Bachilleres, con 15 tantos.

En lo que respecta al torneo de 50 y Más, hay 8 equipos participantes, ya se realizó la fecha 13. Pumas es líder general, en segundo lugar se encuentra Nacionales de México y en tercer sitio Chuper Rucos.

El cuarto de la tabla es Bachichochos, le sigue Profesionistas en quinto lugar, en sexto marcha U. de G., mientras que Campesinos es octavo de la tabla y como último Chivas.

En la categoría de Primera Fuerza, hay 7 equipos participantes, hasta la fecha 13, Pumas llevaba el primer lugar, empatado con Drink Team con 28 puntos cada uno.

Zaire en tercero con 23 tantos, le sigue Deportivo Zitácuaro con 18. En el quinto puesto se ubica Campesinos con 15 unidades, mientras que Palmas tiene 12 puntos y marcha en la posición seis. En último lugar de la tabla se ubica el equipo Morales, con únicamente 7 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *