Se registra homicidio en la colonia Educación de Zitácuaro

+Suman 4 asesinados durante las últimas horas en este municipio

Zitácuaro, Mich.- 15 de febrero de 2022.-La tarde noche de este martes, un hombre desconocido fue asesinado a tiros en las calles de la colonia Educación, con lo que suman hasta el momento 4 homicidios violentos en esta demarcación de Zitácuaro.

El reciente crimen fue reportado por vecinos de la calle Jesús Andrade, los cuales informaba que tirado sobre la vía pública, en las cercanías de la escuela secundaria que hay en la zona estaba una persona tirada en medio de un charco de sangre.

De forma inmediata al lugar acudieron los socorristas de Bomberos Zitácuaro, mismos que intentaron auxiliar al agraviado, sin embargo, ya había perecido. Del finado se ignora su identidad, se trata de un masculino de entre 35 a 40 años, de complexión robusta, el cual vestía un pantalón de mezclilla gris, una playera negra y unos tenis rojos.

Oficiales de la Policía Municipal se hicieron cargo de resguardar el área de intervención, mientras que los integrantes de la Fiscalía General del Estado emprendieron las correspondientes diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: