Se rehabilitan pozos y manantiales para mejorar los servicios de agua.

Como parte de la estrategia para mejorar calidad de los servicios de agua potable, el SAPA de Zitácuaro, lleva a cabo trabajos de rehabilitación, limpieza y mejoramiento de la infraestructura que dota del vital líquido a la ciudad y su área conurbada.

En el caso de El Manantial de Cedano, el ingeniero Alejandro Zúñiga Camacho, director General, giró instrucciones para retirar basura, restos vegetales y pintar la fachada de las instalaciones con la finalidad de mostrar una imagen digna de los servicios de agua y de quienes reciben el vital líquido en sus hogares.

De igual manera para testificar las condiciones de los pozos y manantiales, el director del Organismo, se hizo acompañar de representantes de diferentes organizaciones civiles para que observaran las condiciones y los trabajos que se realizan en este manantial y otras fuentes, así como los avances en los trabajos de equipamiento del pozo alterno de la Joya.

En el manantial El Cedano, se realizan trabajos de mantenimiento en sus instalaciones civiles, eléctricas y de sistema de cloración para que esté en condiciones óptimas y se pueda prestar un servicio en cantidad y calidad; señalo el ing. Alejandro Zúñiga Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *