Se reúnen dueños de gimnasios para continuar trabajando

Se reúnen dueños de gimnasios para continuar trabajando

Se realizó una reunión de dueños de gimnasios de Zitácuaro con autoridades municipales, en la que llegaron al acuerdo de seguir trabajando, en horario de 6 AM a 7 PM, con las medias preventivas correspondientes.
Fernando Jiménez Archundia, propietario de FNTI, explicó que se tuvo una reunión con el secretario del ayuntamiento para que se les permitiera trabajar de manera normal, en los horarios de 6:00 am a 10:00 pm, de lunes a sábado. “Se está trabajando de manera correcta con las medidas de sanidad, como es piso sanitizante, desinfectantes, gel antibacterial en todos los aparatos, para que las personas que los usen se desinfecten”.
“Se está trabajando con todo lo que pide COFEPRIS, se tienen dos visitadores por parte de ellos, que están checando para mantener todas las medidas de sanidad”.
Jiménez Archundia señaló que se han visto afectados por la poca afluencia en los gimnasios, por que las personas entran en psicosis y tienen miedo de salir de sus casas. Añadió que deben salir protegidos con su cubrebocas y careta, así mismo recomendó comer sano y hacer ejercicio. Manifestó que a él le había dado ya coronavirus, pero que los síntomas fueron menores, ya que hace ejercicio. Puntualizó que hay muchas personas que al no hacer ejercicio se estresan y se deprime el sistema inmunológico y ahí es donde entran ese tipo de enfermedades.
Por último, invitó a las personas a mantenerse activas, a comer sano y a tomar vitaminas, como la vitamina c, vitamina d y zinc, para que si les llega a dar el coronavirus no ataque tan fuerte. Manifestó que ellos están sujetos a las órdenes del gobierno estatal y a lo que el ayuntamiento diga, por el bien de toda la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *