Se reúnen vecinos de la colonia Santa Fe con elementos de la Policía Michoacán

ZITÁCUARO, Mich., 27 de agosto de 2018.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, se reunieron este lunes con vecinos de la colonia Santa Fe y calles aledañas, con la intención de escuchar diversas situaciones que tienen en su entorno en lo que a seguridad se refiere.
Durante la junta vecinal, se acordaron realizar recorridos nocturnos, incrementar la presencia policial, realizar reuniones donde se trate el tema de la equidad de género, así como mantener presencia en la Central de Abastos para evitar robos.
Se otorgaron los números de emergencia como del Jefe de Sector, así como las recomendaciones para un buen uso de los mismos, en caso de requerir la presencia de cualquier cuerpo de auxilio o seguridad.
Con acciones como estas, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso de generar las condiciones que permitan la Proximidad Social con los habitantes, en un trabajo en conjunto para la prevención del delito, en la búsqueda de contar con el Zitácuaro Seguro que la sociedad demanda.
911 emergencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *