Seleccionados 7 jóvenes futbolistas zitacuarenses para participar en la Miami Cup

Jovencita estuvo en visorias para pertenecer al Club América.

Zitácuaro, Mich., a 02 de febrero de 2017.- Gracias al excelente trabajo de formación que realiza el profesor Francisco Pérez al frente de la escuela de fútbol Club América en el municipio, siete jóvenes fueron seleccionados para participar en la Miami Cup, representando a México el próximo verano. Además, una jovencita del municipio asistió a las visorias, para formar parte del equipo femenil azul crema.

La joven Paulina López Merlos, de la categoría 2002, acudió la semana pasada varios días a las visorias que realizó el Club América en las instalaciones de Coapa, en la Ciudad de México, donde cientos de chicas se dieron cita con el propósito de formar parte del equipo femenil que participará en la recién creada liga femenil profesional de fútbol, avalada por la Federación Mexicana de Fútbol.

El profesor Francisco Pérez informó que también realizaron las visorias 4 jóvenes de 15 a 17 años. Estuvieron bajo observación de los entrenadores del América: Jorge Hernández Percastegui, categoría 1999; Rubén López Merlos, categoría 2001; Juan Antonio Hernández Torres, categoría 2002, y Antonio Aguilar Olvera, categoría 2001. Los resultados de las visorias se darán a conocer en próximos días.

Finalmente el coordinador del Nido Águila Zitácuaro dio a conocer que 7 alumnos de la categoría 2006-2007, niños de 10 y 11 años, han sido seleccionados para representar a México en el más prestigioso torneo de niños a nivel internacional: la Miami Cup 2017, a celebrarse en los Estados Unidos, durante el mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *