Servicios Aéreos traslada a paciente de gravedad al hospital del ISSSTE, en Charo

Zitácuaro, Mich.- 15 de abril del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron trasladar vía aérea al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a una persona del sexo masculino de 33 años de edad, quien presentaba complicaciones médicas severas.

Los agentes de la dirección de Servicios Aéreos de esta institución, atendieron de inmediato la emergencia médica en el municipio de Zitácuaro, donde arribaron para trasladar al afectado, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo, al nosocomio ubicado en el municipio de Charo.

La atención oportuna de los paramédicos de vuelo y las maniobras aéreas, permitieron en un tiempo aproximado de una hora ingresar al paciente a la institución especializada para recibir los cuidados propios de su padecimiento.

Con estas acciones, la SSP reitera que las unidades aéreas con las que cuenta son utilizadas al servicio de la población tal como lo instruyeron el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: