Sin filtros el primer cuadro de la ciudad

Comerciantes del primer cuadro de la ciudad exponen que, si son indispensables los filtros, para controlar y reducir los contagios en el centro de la ciudad, que no los debieron quitar, ya que, ante la pandemia, la misma sociedad zitacuarense no entiende la importancia de cuidarnos.
Alberto Velázquez Miranda, aseador de calzado, manifestó que estaban muy bien los filtros que habían colocado en el primer cuadro de la ciudad, para evitar contagios. Pero en cuestión de trabajo, este había disminuido un 50% y ahora comenzó a mejorar un poco, por la afluencia de todo tipo de personas. Cabe señalar que no dejaban ingresar a adultos mayores, mujeres embarazadas, niños y ahora que no están los cadetes se permite el acceso a todo tipo de personas.
Patricia Valentín Ramírez, comerciante, señaló que para ella los filtros estaban perfectos y ahora que se viene Semana Santa va a ver reuniones familiares y eventos. Talvez como comerciantes no conviene, porque afecta en las ventas, pero también se debe tener un poco de cuidado, ya que, si estando los filtros se ponía la gente agresiva o inconforme, porque no le gustaba estar haciendo fila para ingresar al mercado. Sin embargo, manifestó que hacen falta los filtros, ya que obligaba y recordaba a las personas el uso de gel antibacterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *