Sistemas producto, motor de la riqueza de Zitácuaro: Carlos Herrera

–          Alcalde signa comodato de un predio para la construcción de las Oficinas del Distrito de Sagarpa, con el delegado en Michoacán, Jaime Rodríguez López.

–          También se anunció el avance de construcción del Centro Regional de Acopio de Berries en terreno cedido en comodato.

Zitácuaro, Mich., 08 de junio de 2017.- La vocación de la actual administración es fortalecer al campo, por lo que este día el presidente Carlos Herrera signó el comodato de terrenos para la construcción de las oficinas distritales de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y el Centro Regional de Acopio de Berries.

En el caso de SAGARPA, se busca brindar una mejor atención a productores de la región y que confluyan diversas dependencias del ramo. Se trata de un predio rústico en Curungueo, área de donación del fraccionamiento Magisterial Zitacua A.C. con una superficie de 4 mil 817 metros cuadrados.

El comodato para Berries World del Oriente de Michoacán, servirá para la construcción del Centro Regional de Acopio de Berries, que ya se encuentra en proceso con avance del 80 por ciento a través de una inversión de dos millones de pesos, gracias a la gestión de la actual administración.

Por ello, el alcalde Herrera Tello, señaló que son dos evidencias más de la prioridad de su gobierno es generar riqueza en Zitácuaro a través de los sistemas producto como aguacate, guayaba, berries, trucha y nopal.

Ante el delegado de SAGARPA en Michoacán, Jaime Rodríguez López; el subdelegado administrativo, Ariel Fernando Ruiz; así como representantes de sistemas producto y de gobierno municipales de la región; expresó que la meta es caminar juntos para continuar generando oportunidades para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: