Solicitan alumbrado público en la colonia Las Palmas

-Vecinos hacen el llamado a la autoridad ante los robos que han sufrido.

Zitácuaro, Mich.- Mediante un escrito dirigido al presidente municipal, vecinos de la colonia Las Palmas, que se ubica a espaldas del CBTIS 162, solicitaron la instalación de alumbrado público en la zona; ya que han sido victimas de robos, pues no cuentan con luz en sus viviendas ni en la vía pública.

En el escrito de solicitud de apoyo, firmado por al menos 30 vecinos de la colonia Las Palmas, piden al alcalde la instalación de postes de luz en las calles Ignacio Zaragoza poniente, esquina con la calle José María Liceaga, esto a espaldas del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 162.

En su solicitud los vecinos destacan que la inseguridad que se vive en la zona es terrible, a tal grado de haber sido victimas de algunos robos, pues en sus viviendas no cuentan con el suministro de luz.

Los firmantes del escrito tienen la seguridad de que su petición será atendida por el presidente municipal, esto ante la promesa de campaña que realizara el hoy alcalde, de apoyar a todas las personas que carecen de los servicios más elementales, como es la energía eléctrica.

Argumentando que es de vital importancia para todas y cada una de las familias que habitan en la zona, especialmente para la seguridad de los niños y las personas de la tercera edad. En el escrito los solicitantes anexaron las fotografías y firmas de los vecinos que habitan en la colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: