Sostiene Toño Ixtláhuac encuentro con embajador de Taiwán 

-Encabezan ambas autoridades la Primera Jornada de Especialidades en Medicina Alternativa.

Zitácuaro, Mich., a 18 de diciembre del 2022.- Durante la Primera Jornada de Especialidades en Medicina Alternativa, el alcalde Toño Ixtláhuac recibió al embajador de Taiwan en México, Armando Cheng, con quien sostuvo una reunión para abordar temas relacionados al fortalecimiento de la salud y compartir proyectos venideros.

El evento se realizó en el auditorio municipal Samuel Ramos, con la participación de importantes conferencistas y especialistas en la materia, quienes expusieron la importancia de la medicina preventiva, principalmente basada en hábitos alimenticios y estilos de vida que conduzcan a una óptima salud física como mental.

El presidente municipal entregó unos presentes a los organizadores, así como al representante del pais asiático por su colaboración y contribución en la promoción de la salud; asimismo, el edil Ixtláhuac recibió un reconocimiento por brindar todas las facilidades para dicha jornada.

Antonio Ixtláhuac destacó que su #GobiernoDeSoluciones siempre estará abierto a trabajar con todos los actores interesados en contribuir a promover y generar una salud integral en la sociedad zitacuarense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: