SSP y Policía Municipal localizan y recuperan vehículo robado, en Zitácuaro 

La unidad había sido reportada previamente como robada, situación que derivó en un operativo de búsqueda y localización por parte de los agentes de la Guardia Civil.

Zitácuaro, Michoacán, 16 de octubre del 2022.- Con la premisa de velar por el patrimonio e integridad física de las y los michoacanos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal, lograron localizar y recuperar un automotor que contaba con reporte de robo.

Los agentes recibieron una denuncia ciudadana sobre el robo de una grúa color blanco en la colonia San Andrés, situada en esta municipalidad; de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización, mediante el cual se logró ubicar a la unidad reportada en la localidad de Macho de Agua.

Al arribar al sitio, el automotor de la marca International se visualizó en aparente estado de abandono y se procedió a verificar sus antecedentes en la base de datos, los cuales arrojaron el reporte de robo vigente; por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En caso de requerir o solicitar apoyo ante alguna situación de riesgo, las líneas telefónicas 911 y 089 atienden de manera inmediata los siete días de la semana.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: