Zitácuaro

Sujeto golpea a anciano para robarle sus pertenencias.

Zitácuaro. –  Un octogenario resultó con diversas lesiones, luego de que un sujeto desconocido lo agrediera para robarlo. Aunque hubo testigos presenciales, nadie impidió la agresión. Los hechos se dieron en céntricas calles de la ciudad.

La información, enviada por las corporaciones de auxilio, detalla que recibieron una llamada donde les informaban que había una persona lesionada por riña, en las calles de 5 de Mayo y Zaragoza, en el primer cuadro de la ciudad.

Al llegar se percataron que se trataba de una persona de edad avanzada y no había sido lesionado en una riña como les habían informado. De acuerdo con los testigos presenciales y a la información proporcionada, los testigos manifestaron que el anciano, de 80 años, fue agredido por otro sujeto para robarlo, cuando este se dirigía a su domicilio, ubicado cerca de donde ocurrieron los hechos.

Tras haber cometido la fechoría, el sujeto escapó, sin que nadie lo detuviera. Mientras tanto, el octogenario fue atendido por elementos del Cuerpo de Bomberos, que llegaron al lugar y tras ser valorado observaron que tenía dos heridas abrasivas, una en la parte temporal del cráneo y la otra en el parte maxilar superior derecho, así como dolor de cabeza. Los paramédicos determinaron que no era necesario su traslado a un nosocomio.

Los hurtos y asaltos dentro del primer cuadro de la ciudad no han podido ser controlados por la policía. De hecho, tampoco han disminuido los robos de motos y automóviles, que a últimas fechas se han incrementado. Lo grave del asunto es que estos hechos delictivos se dan dentro del perímetro que se supone está más resguardada por la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *