Supervisa Toño Ixtláhuac avance de obras en El Palmar, San Felipe de los Alzati y Curungueo

  • Convoca alcalde a vecinos de las comunidades a organizarse para decir próximas obras en el ejercicio 2023.

Zitácuaro, Mich., 21 de octubre del 2022.- Durante una gira de trabajo por la comunidad del Hortelano, en San Felipe de los Alzati, Toño Ixtláhuac refrendó el compromiso del #GobiernoDeSoluciones de continuar avanzando en el mejoramiento de su comunidad.

Explicó que, en una primera etapa, inició la construcción del acceso a la localidad y en la segunda parte, seguirá mejorando sus caminos, con base en la decisión de los habitantes. «Somos una administración que cumple», refirió el edil

Posteriormente, se trasladó a La Mesa de Loma Larga, en Curungueo, donde también se comprometió con los vecinos a seguir apoyando con infraestructura para la primaria Benito Juárez, el camino que conecta a la calle Moctezuma de esta ciudad, así como a renovar el alumbrado y su centro de reuniones.

Finalizó su recorrido en el Fraccionamiento El Palmar, donde supervisó el avance del Tanque de Agua que se construye en esta zona al poniente de Zitácuaro, el cual presenta un trabajo del 80 por ciento.

En esta visita, los vecinos le solicitaron la instalación de la red hidráulica para dirigir a cada uno de los domicilios el servicio hídrico. El presidente municipal informó que en esta localidad, su gobierno ha avanzando con la renovación del alumbrado público y continuará la presencia del #GobiernoDeSoluciones con más acciones, entre ellas, el proyecto de la red de agua potable. «Trabajamos cerca de nuestras comunidades», agregó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: