Tayde González Arias, jurado calificador de las jornadas culturales CECYTEM región oriente.

–          Calificará poesía, cuento, declamación y oratoria.

Zitácuaro Mich. a 26 de abril de 2022.- Con el propósito de promover la formación de valores y tradiciones propias del estado de Michoacán de Ocampo, que son parte de la labor diaria del sistema del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, por sus siglas CECYTEM, este jueves 28 de abril, se llevarán a cabo las jornadas culturales, correspondientes a todos los planteles que existen en la región oriente, por lo que el Maestro Tayde González Arias fue invitado a formar parte del jurado en las disciplinas de poesía, cuento, declamación y oratoria.

El evento que tendrá como sede el salón de Cristo Rey de la parroquia de San Pedro Apóstol del municipio de Senguio, recibirá al histrión de la oratoria michoacana a partir de las 9 horas para que como en otras ocasiones en éste mismo tipo de eventos, se pueda seleccionar a los mejores trabajos que lleven la responsabilidad de representar a ésta región de Michoacán.

Por su parte Tayde González Arias, mostró su entusiasmo por asistir a calificar éstas disciplinas que ha manejado durante su trayectoria como académico de todos los niveles educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: