Tayde González Arias, tallerista del educador popular en Zitácuaro

  • Enseña oratoria a maestras y maestros

Zitácuaro Mich. a 23 de agosto de 2022.- en el marco del XIX curso taller estatal de del educador popular en la región oriente de Michoacán, el campeón nacional de oratoria y presidente de la sociedad michoacana de oradores (SMO); Maestro Tayde González Arias, enseñó oratoria a las maestras y maestros asistentes al evento.

El evento que se desarrolla los días 22, 23 y 24 de agosto de la presente anualidad en la escuela primaria Francisco I Madero, de la colonia el moral en Zitácuaro, ha tenido como tallerista al pentacampeón estatal, para guiar a los docentes en temas como la forma y el fondo en la oratoria, así como la estructura del discurso.

El día martes 23 desde las 12 horas y hasta pasadas 2 de la tarde, supervisores, técnicos académicos, directores y docentes, se empaparon del discurso pedagógico, las figuras retóricas entre otros temas que apoyaran su formación en el nuevo plan de la nueva escuela mexicana.

La participación de Tayde González se dio gracias a la invitación del coordinador general de la región, el Mtro., Ever Octavio Martínez Cervantes, quien agradeció al tallerista y dijo que los participantes se quedaron sorprendidos ante las enseñanzas y aprendizajes obtenidos en el taller, además de invitar a González Arias, a los siguientes proyectos sindicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: