Timan a mujer al salir del banco en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., a 03 de mayo del 2017.- Una mujer fue víctima de una estafa al salir del banco, perdiendo varios miles de pesos.

Se logró saber que la afectada, identificada como María Teresa S., de 49 años de edad, salió de la sucursal de Banamex ubicada en el centro de la ciudad y caminó hacia el oriente por la calle Lerdo.

Tras salir del banco se percató de que una mujer la seguía, aunque no sospechó nada. Así, al llegar a la esquina de la citada calle y Leandro Valle, ante la vista de la afectada, la mujer desconocida se agachó y recogió un pañuelo con lo que aparentaba ser un fajo de billetes.

La estafadora preguntó a su víctima de qué manera se repartirían el dinero y esta última entregó, de su propia mano, 7 mil 980 pesos por quedarse con el paquete, tras lo cual la desconocida se retiró del lugar junto con un hombre.

Grande fue su sorpresa cuando al revisar el contenido del pañuelo encontró que se trataba de recortes de periódico enrollados, aparentando ser billetes.

De inmediato la afectada pidió el apoyo de policías para dar con los estafadores, indicando que la mujer que la timó tenía un grano en el ojo izquierdo y el cabello corto, además de que vestía un saco de color negro; el hombre con el que se retiró era de complexión robusta y vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa negra y tenía bigote, describió.

CDCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *