Tras denuncia a las líneas de emergencia, SSP asegura arma de fuego; hay tres detenidos 

+ En los hechos, los presuntos implicados dispararon contra el personal operativo, sin que se registraran lesionados.

Zitácuaro, Mich.- 16 de noviembre del 2022.- En atención oportuna a un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de tres personas del sexo masculino, mismos que realizaban detonaciones de arma de fuego; hechos registrados en Zitácuaro. 

Tras un llamado de apoyo donde alertaban sobre civiles armados, el personal operativo se trasladó a la tenencia Macutzio, perteneciente al municipio en mención; lugar y momento donde visualizaron a tres hombres a bordo de una camioneta Ford, quienes realizaban las detonaciones al aire.

Derivado de lo anterior, los guardias civiles marcaron el alto a los ahora implicados, mismos que, al notar la presencia policial, dispararon contra el personal operativo -sin que se registraran lesionados-, e intentaron huir del lugar, al arrojar el artefacto al piso. 

Posteriormente, los uniformados dieron alcance a los hombres, para asegurarlos y junto al arma de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes determinarán su situación legal. 

La SSP rechaza todo acto que atente contra el bienestar y salud de la población; ante hechos de esta índole, trabajará de manera permanente para garantizar la seguridad de la ciudadanía. Frente a cualquier hecho de emergencia, llamar a las líneas telefónicas 911 y 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: