Tres equipos se mantienen invictos en la liga FAG

Zitácuaro, Mich. La liga Florentino Andrade Galván, que participa en las canchas de la unidad deportiva La Joya, cuenta con tres categorías; primera, segunda y tercera, equipos que domingo a domingo se disputan la supremacía en sus respectivas categorías. En la categoría segunda y tercera, tras dos jornadas, tres equipos en cada división se mantienen con marca perfecta, al salir victoriosos en ambos cotejos.

En lo que corresponde a la categoría segunda: Esparta, La Mesa y Deportivo Garita suman dos victorias en el mismo número de partidos; mientras que Palmeiras, La Roma, Porto y Halcones no han perdido, pero suman una victoria y un empate. Luego se ubican ocho equipos que han sumado un triunfo y una derrota: Salinas, Selección, San Miguel, Mallorca, Español, Mexicas, Toluca y Magisterio.

El equipo Veracruz ha empatado en sus dos salidas al terreno de juego, mientras Morelos y Delfines suman un punto, producto de empatar un encuentro. En el fondo de la tabla, sin conocer la victoria: Atlético Español, Guadalajara, Pumas y Real Madrid.

En el apartado de goleadores, hasta el momento tres jugadores se encuentran en la cima, con tres goles cada uno: Emanuel Soto de Selección, Marcos Osorio de La Mesa y Bernardo Cuevas de La Roma.

La categoría tercera, hasta el momento tiene tres equipos con dos victorias, en el mismo número de partidos: Cetís, Francia e Independiente marchan invictos; Bachilleres no ha perdido, pero suma un empate para colocarse con 4 puntos en el cuarto lugar. Con una victoria: Tarascos, Santa María, Manchester, Corona Zitácuaro e Hidalgo.

Con un punto se ubica Deportivo Espuma, producto de un empate. Hasta el momento 4 equipos no suman unidades: Boca Jr. Dubay, Xolos y Atlas.

En el apartado de goleadores, Fabián Zavala de Bachilleres y Andrés Torres de Cetís, comparten el liderato con tres anotaciones cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: