Trotapista no afectará la cancha de la Unidad Deportiva La Joya

Se busca rescatar el campo de béisbol y reutilizarlo en beneficio de la población

Zitácuaro, Mich., a 03 de abril de 2017.- Luego de que los dueños de los equipos que conforman la liga de fútbol Florentino Andrade Galván detuvieran la realización de la trotapista alrededor de la Unidad Deportiva La Joya, debido a que atravesaba la cancha número 3, finalmente la obra se realizará, pero ya no afectará al campo de fútbol.

El pasado lunes se reunieron el encargado de la Unidad Deportiva, el profesor Fernando Infante Elizarraras; el encargado de la obra, Alejandro Bautista Suarez, la Mesa Directiva y equiperos de la liga, para tratar de solucionar el conflicto que generó el proyecto de construcción de la trotapista.

Tras unos minutos de diálogo, se acordó que la trotapista no afectará el campo número 3 de la Unidad Deportiva; ahora pasará por un costado de ésta, se recorrerá dos metros el alambrado del campo de béisbol, atrás de la portería se derribará una mampostería y se recorrerá 5 metros la cancha de fútbol, de esta forma la trotapista no afectará la cancha.

Durante la reunión se comentó que se tiene contemplado construir un gimnasio al aire libre, justo detrás de la cancha 3 y recuperar el campo de béisbol que se construyó durante la administración del presidente municipal Antonio Ixtláhuac Orihuela y que nunca se ha utilizado. La obra permanece como un elefante blanco abandonado y nunca se ha inaugurado de manera oficial.

También el encargado de la unidad señaló que dentro de los planes de la Administración actual se encuentra empastar otra cancha e iluminar completamente la trotapista y se contempla que en un par de meses la trotapista que rodeará la Unidad Deportiva La Joya esté concluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: