Un muerto y tres lesionados en carambola automotriz

Zitácuaro, Mich.- Domingo 11 de junio de 2017.- Una carambola entre tres vehículos, entre ellos un taxi, tuvo como resultado un muerto y tres lesionados, de acuerdo con la información proporcionada por contactos oficiales.

El accidente fue durante la noche del sábado anterior, en la carretera Zitácuaro-Toluca, en las inmediaciones de la comunidad de El Polvorín, perteneciente a esta demarcación. A donde acudieron los bomberos y los paramédicos de Protección Civil Municipal para atender a las víctimas.

Los vehículos que protagonizaron el acontecimiento fueron un Nissan Tsuru, de color azul rey, de uso particular; una camioneta Nissan y un taxi. En el coche particular hubo un fallecido, de quien se ignoran sus generales, y dos heridos, uno de éstos de nombre Arturo M., de 29 años de edad, del otro también se desconoce su identidad.

En la camioneta el chofer quedó lastimado: Ignacio S., de 50 años de edad, mientras que el taxista resultó ileso. Los tres sobrevivientes fueron canalizados a un nosocomio de esta urbe. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: