Un muerto y un herido por accidente en Zitácuaro 

Zitácuaro, Mich.- Viernes 1 de abril de 2022.-Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un choque entre un automóvil y un camión torton, esto sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, indicaron fuentes de rescate y policiales.

El aparatoso percance sucedió la noche de ayer jueves a la altura de la población de San Felipe Los Alzati. Habitantes de la zona se enteraron del incidente y lo reportaron al número de emergencias 911. 

Minutos después arribaron paramédicos y bomberos municipales, quienes confirmaron deceso del conductor del vehículo compacto, en tanto que el copiloto de la citada unidad quedó malherido y fue canalizado a un hospital.

La identidad del fallecido es desconocida, él era moreno y de complexión robusta, vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla azul. También el sobreviene no está identificado.

Los automotores involucrados en el hecho son un Nissan Tsuru, color amarillo; y un camión Freightliner, azul con blanco. Los expertos de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: