Unidad y trabajo a favor de Zitácuaro: Carlos Herrera

Zitácuaro, Mich.- Con una llamado a mantener la unidad y seguir trabajando a favor de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, presidente municipal electo, sostuvo un encuentro con equipos de campaña durante la mesa de análisis de la pasada elección del 1 de julio.

Acompañado por el Senador electo, Antonio García Conejo y Adrián López Solís, diputado local electo, Herrera Tello explicó a los presentes qué ha pasado tras la elección a la alcaldía. Señaló que se ha reiterado en diversas instancias que la mayoría de ciudadanos dieron su voto al proyecto de continuidad.

Expresó que aunque el resultado fue sumamente cerrado y la diferencia fue de menos de 200 votos, las reglas de la democracia indican que salió triunfante en las urnas, así como en el cómputo final que realizaron las instancias electorales.

Abundó que apesar de ello, la excandidata de Morena a la alcaldía ha recurrido a diversas instancias, como el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán y el Instituto Nacional Electoral, donde quedó manifiesto que la campaña de Carlos Herrera respetó la ley por lo que su triunfo fue ratificado en ambos organismos.

Asimismo, señaló que lo importante es atender la agenda de trabajo del municipio que implica diversos retos, por lo construirá relación institucional y coordinada con el nuevo gobierno federal, tal como se hizo, para atender las necesidades más apremiantes de Zitácuaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *