Vacuna de Refuerzo para maestros: A partir del jueves 13 y viernes 14 de enero

Vacuna de Refuerzo para maestros: A partir del jueves 13 y viernes 14 de enero.

-Se habilitarán 5 sedes en la Región Oriente.

Por: Marina Vilchis Herrera.

La vacunación contra el coronavirus continúa. A partir de este jueves 13 y viernes 14 de enero del 2022, personal educativo recibirá la vacuna de refuerzo contra el Covid-19. Así lo informó Emma Rivera Coordinadora de Programas Sociales del Gobierno de México.
Maestros, docentes y demás personal de educación recibirán el refuerzo de la vacuna en esta ocasión se habilitaran 5 sedes de esta Jurisdicción Sanitaria en Huetamo, Juárez, en Ciudad Hidalgo, Zitácuaro y Tlalpujahua.
Rivera Camacho mencionó que considerando la vacunación anterior en Zitácuaro pueden ser menos de 5000 vacunas, las sedes serán el Centro de Convenciones de Zitácuaro de 8:00 am a 2:30 pm y en Zitácuaro estarán acudiendo los municipios de Jungapeo, Ocampo y Zitácuaro.
Recalcó que la convocatoria la está haciendo la Secretaria de Educación Pública y lo definirán por zona, sector, nivel para que la organización de la vacuna se lleve con un orden y pidió a los maestros que estén al pendiente.
Indicó que los maestros se tendrán que vacunar en la zona donde desempeñen su labor si es el caso del Estado de México, además dijo que es muy importante que tomen la dosis de refuerzo por la nueva variante y que consideren que solo pueden acudir personas que acudieron hace 6 meses.
Por último dijo que los documentos que se deben tener a la mano son: identificación oficial y comprobante de la primera vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *