Vecinos de la calle Artillería reciben reconocimiento

Vecinos de la calle Artillería reciben reconocimiento

-Seguridad Publica apoya para vigilar la inseguridad de la calle Artillería y colonias aledañas.

Por: Marina Vichis Herrera.

Por la organización y coordinación para afrontar la inseguridad que se vive en la calle Artillería y colonias aledañas, vecinos de dicha zona de la ciudad recibieron reconocimiento por su ardua labor de seguridad. Ahora, trabajarán en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública para hacer rondines y detener a los delincuentes con colonia vecinas.

Zitácuaro Auto Vigilancia Ciudadana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Prevención del Delito, en coordinación con los vecinos de la calle Artillería poniente trabajan para mantener el orden y la convivencia, mediante la brigada de auto vigilancia ciudadana y el comité vecinal de la calle Artillería.

El oficial Abram Hernández Alvarado, informó que se estará trabajando, coordinándose con los vecinos para salvaguardar la integridad física y de los bienes, en las colonias que sean conflictivas. Se llevarán a cabo platicas y conferencias en diferentes temas, particularmente sobre las problemáticas en estos lugares y los interesados pueden llamar al número 715-15-3-94-94.

Tratando de llevar a cabo todo tipo de acercamiento hacia las personas, lograr una buena convivencia sana y que ellos puedan reportar cualquier incidencia fuera y dentro de sus hogares.

Hernández Alvarado dijo que se estará apoyando a la ciudadanía y que, sí hay grupos como los que se están formando, que les señalen los puntos más conflictivos dentro de las colonias.

Los vecinos dijeron estar agradecidos por el apoyo que se esta brindando en la calle Artillería, Salazar, parte de doctor Emilio García y Reforma, que son varias calles las que están unidas para la vigilancia de sus hogares. Se dijeron satisfechos porque ahora van a sentirse más seguros.

Hernández Alvarado agradeció por la confianza de los vecinos y señaló que los rondines que hacen en la noche los vecinos para su protección, es una misión muy buena, que no cualquiera se atreve hacer y dio el reconocimiento por parte de Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *