Vinculan a proceso a Joel “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en Ocampo


Zitácuaro, Michoacán, a 20 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Joel “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el 13 de abril de 2019, en el municipio de Ocampo.

Derivado de las investigaciones se estableció que, ese día, Cesar M., salió de un negocio ubicado en la tenencia de El Rosario, cuando fue sorprendido por Joel “N”, quien accionó en su contra un arma de fuego, privándolo de la vida.

Los hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zitácuaro que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Joel “N” en el delito.

Asimismo, se obtuvo información en el sentido de que Joel “N” había viajado al estado de Jalisco, lugar donde fue detenido, gracias a la colaboración de las autoridades de aquella entidad.

Tras ser presentado en audiencia y una vez que el Ministerio Público formuló imputación, el investigado fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el homicidio, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: