Vinculan a proceso a Jorge Fernando “N”, presunto responsable de violación, en agravio de su prima de 13 años 

Zitácuaro, Michoacán, a 5 de septiembre de 2022. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra Jorge Fernando “N”, presunto responsable de violación agravada; hecho cometido contra su su prima de 13 años, en Zitácuaro.

El 26 de mayo de 2022, la adolescente de 13 años se encontraba en su domicilio, lugar a donde llegó el ahora imputado, quien la sacó a la fuerza para llevarla a una huerta para atacarla sexualmente.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Zitácuaro inició una Carpeta de Investigación y, luego de llevar a cabo los actos pertinentes, obtuvo datos de prueba de la posible relación de Jorge Fernando “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada.

El detenido fue presentado ante el Juez de Control, quien resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE reafirma su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: