Vinculan a proceso a pareja, presunta responsable de robo de vehículo

Tuxpan, Mich.- 31 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de, Carlos Ignacio S., y de Mónica Georgina A., por su posible responsabilidad en el delito de robo de vehículo, en hechos ocurridos en Tuxpan.

El pasado 8 de junio, en las inmediaciones de un taller mecánico ubicado en la colonia Río Grande, del referido municipio, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo de marca Nissan, tipo Pick-up, color gris, momento en el que fue sorprendido por una pareja que lo amagó con un arma punzocortante, para después obligarlo a descender de la unidad y entregarles las llaves. Tras apoderarse de la camioneta, la pareja se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que, durante las tareas de investigación logró establecer la posible participación de Carlos Ignacio S., y Mónica Georgina A., quienes fueron detenidos con base a una orden de aprehensión.

Este día, en audiencia, los imputados fueron vinculados a proceso por el órgano jurisdiccional, al encontrar elementos contundentes de su posible relación en el delito de robo de vehículo, por lo que fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de un mes para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *