Vinculan a proceso a uno por lesiones calificadas en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- 18 de mayo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de lesiones calificadas con arma de fuego.

Con relación a constancias que integran el expediente, el pasado 16 de febrero, Daniel M., accionó un arma de fuego en tres ocasiones contra una persona del sexo masculino, generándole lesiones en ambas piernas.

Derivado de estos hechos, el ofendido fue auxiliado y trasladado de urgencia a una clínica para recibir atención médica, en tanto que la Fiscalía Regional inició las investigaciones correspondientes, que permitieron establecer la posible relación de Daniel M., en el atentado.

Luego de solicitar orden de aprehensión en su contra por el delito antes señalado, el imputado fue detenido y presentado ante la autoridad que, tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo para el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *