Voto de confianza a nuevo Comisario de Seguridad Pública en Zitácuaro

-Alcalde  pide actuar con proximidad social, respeto a los derechos humanos, y dar resultados en la reducción de índices delictivos. 

Zitácuaro, Mich., 23 de junio de 2016. Tras asumir la titularidad del cargo, el nuevo Comisario de Seguridad Pública de Zitácuaro, Sandokan García Guadarrama, recibió el voto de confianza del Ayuntamiento, señalando que se dará seguimiento puntual a su trabajo y los resultados que dé a la población Zitacuarense.

A nombre de la autoridad municipal, el alcalde Carlos Herrera Tello, dio el voto de confianza al nombramiento realizado por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y a su vez exigió al nuevo mando policial, actuar con apego a los derechos humanos, fortalecer la proximidad social y dar resultados que se reflejen en la reducción de índices delictivos.

Destacó que, derivado del convenio de Mando Único que este municipio suscribió, el gobierno municipal facilitará los recursos materiales y económicos para el desempeño de sus labores y el cumplimiento de su principal tarea que es cuidar a los ciudadanos del municipio.

Asimismo, pidió que sean el orden, la disciplina y el respeto a la ciudadanía, las que prevalezcan dentro de la corporación, pues ellas son esenciales para recuperar la confianza de la población. En el mismo sentido lo conminó a continuar con programas formativos y de capacitación para los elementos.

Ante el presidente municipal, Carlos Herrera Tello; el síndico y regidores de las diversas fracciones; así como el encargado de despacho de la Secretaria del Ayuntamiento; el comisario compartió su experiencia laboral dentro del área de seguridad pública, además  de parte de su plan de trabajo a partir de este día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: