+El vehículo transportaba alimento para ganado y se quedó sin frenos durante el trayecto a la comunidad de Parícuaro.

Benito Juárez, Mich.- Viernes 07 de diciembre de 2018.- El chofer de un camión torton quedó severamente herido cuando dicho vehículo volcó en las inmediaciones de la comunidad de Enandio, correspondiente a este municipio de Benito Juárez.

Rescatistas comentaron que el incidente se registró la tarde de este viernes y unos automovilistas y habitantes de la zona lo reportaron al número de emergencias. Luego se presentaron los Elementos de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, quienes auxiliaron al afectado.

La Policía mencionó que el lesionado es Manuel “X”., de 48 años de edad, quien padeció traumatismo craneoencefálico, así como varias contusiones, persona que fue canalizada por los vulcanos al Hospital Regional para su adecuada atención médica.

Al respecto se conoció que el hoy lastimado conducía un camión Mercedes Benz, color rojo, el cual transportaba alimento para ganado y se dirigía hacia la población de Parícuaro, pero en determinado momento a la unidad le fallaron los frenos y sucedió el percance.

En la escena también arribaron los patrulleros de Tránsito, mismos que efectuaron el respectivo peritaje de los hechos y finalmente una grúa se encargó de retirar el carro perjudicado.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/BENITO-JUÁREZ-Vuelca-camión-torton-en-el-municipio-de-Benito-Juárez3b-hay-un-herido-3.jpg?fit=1024%2C768&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/BENITO-JUÁREZ-Vuelca-camión-torton-en-el-municipio-de-Benito-Juárez3b-hay-un-herido-3.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarZitácuaro
+El vehículo transportaba alimento para ganado y se quedó sin frenos durante el trayecto a la comunidad de Parícuaro. Benito Juárez, Mich.- Viernes 07 de diciembre de 2018.- El chofer de un camión torton quedó severamente herido cuando dicho vehículo volcó en las inmediaciones de la comunidad de Enandio, correspondiente...