+No hay heridos.

+Sucedió en “Las Curvas del Gato”, cerca de la comunidad Valle Verde.

Zitácuaro, Mich.- Viernes 14 de septiembre de 2018.- Un tráiler volcó cuando se desplazaba sobre la carretera Zitácuaro-Tuxpan, accidente que fue reportado por varios automovilistas al número de emergencias, fue así como los integrantes de Bomberos Zitácuaro se enteraron y acudieron al lugar para auxiliar.

Por fortuna no hubo lesionados; el chofer del referido vehículo se identificó como Fernando, de 32 años de edad, quien únicamente sufrió crisis nerviosa, su salud fue checada por los vulcanos y no requirió traslado hospitalario, comentaron fuentes de rescate.

El percance ocurrió la noche del pasado jueves, a la altura de las denominadas “Curvas del Gato”, en las inmediaciones de la comunidad Valle Verde, perteneciente a esta municipalidad.

Se apreció que el tractocamión perjudicado es un Kenworth, de colores blanco y azul, con matrícula del Servicio Público Federal. Uniformados de la Policía Michoacán de Tránsito arribaron a la escena y se hicieron cargo del respectivo peritaje.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/09/OTRAS-FOTOS-NOTA-ZITÁCUARO-Vuelca-tráiler-en-la-rúa-Zitácuaro-Tuxpan-1.jpg?fit=1024%2C768&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/09/OTRAS-FOTOS-NOTA-ZITÁCUARO-Vuelca-tráiler-en-la-rúa-Zitácuaro-Tuxpan-1.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarZitácuaro
+No hay heridos. +Sucedió en “Las Curvas del Gato”, cerca de la comunidad Valle Verde. Zitácuaro, Mich.- Viernes 14 de septiembre de 2018.- Un tráiler volcó cuando se desplazaba sobre la carretera Zitácuaro-Tuxpan, accidente que fue reportado por varios automovilistas al número de emergencias, fue así como los integrantes de Bomberos...