ZITACUARENSES CONQUISTAN EL PÓDIUM EN NAYARIT

H. Zitácuaro, Mich. – Jóvenes Zitácuarenses, pertenecientes al Club Atlético Correcaminos de Zitácuaro, participaron en la ciudad de Tepic Nayarit en el nacional de atletismo, donde cuatro conquistaron el pódium. En este evento al que asistieron deportistas originarios de Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán.

Las jóvenes de nuestro municipio que compitieron en dicho evento, son Kate Reyes, en la categoría de 5000 metros planos obtuvo el segundo lugar; Vanessa Montes de Oca, obtuvo también un segundo lugar en 10 000 metros en caminata; Scaret Daniela Ramírez Medina, quien logró el segundo lugar en 5000 metros en caminata y por último Nelly Valeria Montes de Oca, con un sexto lugar en 3000 metros planos. En su categoría las tres primeras pasan a la olimpiada nacional de la CONADE.

Las competidoras, que están a cargo del profesor Fernando Infante Elizarraraz, quien lleva años entrenando con dedicación y disciplina a sus discípulos, para hacer de estas jóvenes atletas unas profesionales, que con entusiasmo y dedicación representan desde ya varios años al municipio y al estado de Michoacán, llenando de orgullo a sus familiares y amigos.

El profesor Infante entrena a las atletas en la Colonia Fovissste, en un espacio público. Vecinos del lugar son testigos de los agotadores entrenamientos para ofrecer un mayor rendimiento a la hora de competir, dando lo mejor de sí mismas, con seriedad y entrega hacia su disciplina deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *