Zitácuaro: Comienza instalación de colector pluvial en la avenida Revolución

Zitácuaro, Mich., 10 de enero de 2017.- El gobierno municipal de Zitácuaro, encabezado por Carlos Herrera Tello, inició la ejecución de obras del colector pluvial oriente por lo que hay un cierre parcial de un carril en la avenida Revolución norte, entre las calles Miguel Carrillo y Mora del Cañonazo, desembocando a la altura de la llamada “Barranca del Muerto”.

Esta acción forma parte de la obra de modernización de la avenida Revolución ya que, como se recordará, se realizó una parte de este colector a partir de la calle Ocampo hasta Moctezuma y estará conectado con el que ahora se comienza a instalar para desembocar en la zona de la citada barranca.

A decir del Ayuntamiento, con este colector se pretende evitar los fuertes encharcamientos que se presentaban en algunos tramos de la principal arteria de la ciudad, así como prevenir que el agua no baje con tanta fuerza de oriente a poniente durante época de lluvia, y mejorar las condiciones en la zona donde desemboca este colector y próximamente poder aprovechar las aguas de lluvia.

El Ayuntamiento pidió la comprensión de la ciudadanía que comúnmente circula por esa vialidad, pues los cortes se mantendrán, de manera indeterminada, en el carril con dirección a la salida a Morelia y al libramiento “Francisco J. Múgica”, por lo que sugirió utilizar vías alternas para llegar a sus destinos sin contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: