Zitácuaro cuenta con oxígeno necesario para atender pacientes covid

Zitácuaro cuenta con oxígeno necesario para atender pacientes covid

-Tomen las medidas correspondientes para evitar saturación.

Protección Civil del estado está para una coordinación y traslado de pacientes con covid, implementación de protocolos para el traslado de pacientes y el tema de seguridad, recepción y manejo desde casa.
Jesús Antonio Serrano Miralrío, encargado del área de capacitación de Protección Civil en Zitácuaro, nos explica que, a raíz de la pandemia por coronavirus, en semanas anteriores se tuvo una demanda alta de oxígeno, lo que se llegó a observar en los monitoreos que hace esta corporación, presentándose largas filas y en algunas ocasiones falta de oxígeno medicinal en algunos locales que lo suministran en el municipio a la población civil.
Así mismo informó que en estas semanas de febrero se ha regulado el oxígeno y la demanda de a disminuido, como parte de las medidas de protección civil se ha tenido que trasladar a pacientes con covid.
Por último, invitó a la población a seguir las medidas de seguridad e higiene, el uso de cubrebocas, gel atibacterial y están a disposición de la ciudadanía los teléfonos 715 15 3 27 16 y en la dirección Nezahualcóyotl Norte #74, a un lado de la clínica del Seguro Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *