Zitácuaro recibe a los Reyes Magos

Zitácuaro, Mich., a 06 de enero de 2017.- El Gobierno que preside Carlos Herrera Tello, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, encabezado por Rosario Jasso, organizó una tarde de fiesta con motivo del Día de Reyes, para celebrar a los menores en este día significativo para ellos.

El evento estuvo encabezado por el Alcalde y su esposa, quienes entregaron cientos de juguetes a los festejados y partieron la tradicional rosca, misma que se compartió con atole a padres e hijos. En este festejo también hubo una función de lucha libre, ofrecida por la arena Papillón, además juegos mecánicos y un espectáculo del Chavo del 8.

Carlos Herrera Tello destacó que en su administración, la niñez ocupa un papel importante, ya que serán ellos los agentes constructores de un nuevo Zitácuaro. Refrendó que el desarrollo de la niñez es fortalecido a la par con los padres de familia, por el DIF que dirige Rosario Jasso.

Por su parte, Rosario Jasso de Herrera agregó que la ilusión y magia que tiene este día debe ser parte de los valores que se transmiten de generación en generación. Pidió a los papás a transmitir principios que en la actualidad se están perdiendo, así como ser pacientes y orientar con cariño y afectivamente a sus hijos.

Apuntó que los obsequios que el DIF hoy destina, son sólo un regalo simbólico y la muestra de que el gobierno de Carlos Herrera permanece de manera estrecha con la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: