Zitácuaro será sede el próximo 23 de octubre del certamen nacional de oratoria y debate público “México tiene la palabra” en su etapa estatal.

Tayde González Arias es el coordinador general del evento.

En el marco del gran certamen nacional de oratoria y debate Público “ México tiene la palabra”, evento que en sus inicios lograra campeones como Beatriz Paredes Rangel o Porfirio Muñoz Ledo, y que en las últimas ocasiones se le ha agregado el ejercicio de la ponencia y el debate además de la oratoria, se estarán llevando a cabo en todo el país los distintos certámenes para elegir a los representantes de cada entidad, teniendo como objetivo seleccionar a una o un representante.
El concurso se desarrollará el próximo viernes 23 del mes y año en curso y se pretende que reúna a jóvenes de los 113 municipios michoacanos. Iniciará a las 11 de la mañana en la biblioteca virtual, teniendo como escenario alterno el auditorio municipal; sitio en el que, con todos los protocolos de salud, y con un mínimo de público se escuchara a oradores y polemistas.
Los temas que se tratarán serán de interés y cultura general tocando asuntos de salud, seguridad, educación y economía, el jurado será quien delibere a los tres primeros lugares, así como al campeón o campeona del certamen.
El Maestro Tayde González Arias, es el coordinador general del evento y quien resolverá cualquier caso que se presente durante esta actividad que representa una tribuna abierta para jóvenes de 18 a 29 años que quieran hacer uso de la palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *