Alcalde de Jacona se suma a las filas del PAN

Morelia, Mich., a 17 de enero de 2017.- El Partido Acción Nacional en Michoacán sumó a sus filas al presidente municipal de Jacona, Rubén Cabrera Rodríguez, quien llego a la Alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano.

Cabrera Rodríguez denunció que el dirigente de Movimiento Ciudadano en la entidad, el diputado Daniel Moncada Sánchez, nunca lo visitó y cuando lo hizo sólo fue para descalificar su trabajo. “Es por eso que he decidido adherirme al PAN”, aseguró.

Dijo que su trabajo ha sido honesto y eficaz “y no es cierto que tengo muchos familiares trabajando en la administración”. Indicó que su sueldo es de veinte mil pesos mensuales y que no está en el puesto por la paga, “tengo mis manos para trabajar y no vivo del sueldo”, dijo.

Cuando en el mes de septiembre los alcaldes de Jacona y Pajacuarán anunciaron su decisión de afiliarse al PAN, Daniel Moncada los calificó de “corruptos” y agradeció a Acción Nacional por llevarlos a sus filas, “para nosotros mejor librarnos de corruptos como ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: