Lista la terna de la que saldrá el primer Fiscal General de Michoacán

Morelia, Mich.- Viernes 22 de febrero de 2019.- La noche de este viernes salió ya la terna que el Gobierno del Estado envió al Congreso local para la elección del primer Fiscal General de Michoacán. El nombre más fuerte del grupo es el de Adrián López Solís.

Luego de que el jueves anterior el Congreso del Estado mandara una lista de 10 candidatos al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, finalmente este día el titular del Ejecutivo Estatal escogió una terna que regresó al Palacio Legislativo michoacano.

Los tres nombres son: Adrián López Solís, María Guadalupe Morales y Saúl Aguirre Hinojosa, entre éstos la opción más fuerte es la de López Solís, por el currículum que posee, quien en una ocasión anterior ante la pregunta expresa de los medios de comunicación que si sería un «fiscal carnal» él contestó rotundamente que no.

Los nombres que quedaron fuera de la lista, de aspirantes que también tenían fuerza por su trayectoria, están: Juan Antonio Magaña de la Mora, Ignacio Mendoza Jiménez y Miguel García Hurtado. Como dato, el número de aspirantes que en total se habían registrado para la Fiscalía General del Estado era de 35, de ahí salió la lista de 10 y al final la terna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *