Tras audiencia, el jueves definirán si Mireles continúa en prisión o no

-De salir enfrentaría su proceso en libertad.

Uruapan, Mich.- Lunes 11 de julio de 2016.- El jueves próximo el Juez Quinto de Distrito, con sede en esta ciudad de Uruapan, definirá si el doctor José Manuel Mireles Valverde sigue en prisión o continúa con su proceso en libertad, así lo dijo el abogado del galeno, Ignacio Mendoza Jiménez.

La mañana de este lunes se realizó la audiencia en la cual la defensa de Mireles Valverde buscó la excarcelación de éste mediante principios del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP), en ella el juez determinó que en tres días daría una resolución.

Sobre lo ocurrido, “Nacho” Mendoza compartió vía telefónica con esta agencia de noticias: “Se presentaron los argumentos inoperantes del Ministerio Público, nosotros presentamos los nuestros y en tres días resuelven, el jueves, esperamos que el Derecho impere y el Juez tome en cuenta que la libertad personal es un derecho sustantivo”. Mireles actualmente está preso en el penal federal de Hermosillo, Sonora, acusado por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: