Inaugura el Alcalde de Huetamo colector sanitario en colonia La Olvidada en Turitzio

Huetamo, Mich., a 21 de marzo de 2017.- Con el objetivo de continuar dotando a la población de los servicios básicos, el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres, inauguró el colector sanitario en la colonia La Olvidada, en la tenencia de Turitzio, obra con la que se disminuyen los riesgos de enfermedades entre la población, además de reducir la contaminación.

Durante la inauguración de la obra, el Presidente Municipal resaltó que dichas obras son fundamentales para el desarrollo de las comunidades y colonias de Huetamo, mismas acciones que se realizan con el apoyo del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En el evento en el que estuvieron presentes los ciudadanos de la colonia La Olvidada, así como regidores y funcionarios municipales, Elías Ibarra reiteró que para su administración municipal es una prioridad combatir el rezago social y por ello, la importancia de introducir los servicios básicos en las distintas zonas de Huetamo.

En ese sentido, agregó, “dotar de los servicios vitales para el desarrollo y bienestar de los huetamenses ha sido una prioridad a lo largo de nuestra administración, por lo que hemos impulsado obra pública de calidad, a través de las cuales se resuelvan las necesidades básicas de todos los habitantes, con lo que se garantice que mejoren sus condiciones de vida”.

Asimismo, destacó que estas obras forman parte de las acciones que se impulsan para mejorar las condiciones de vida de los huetamenses, mismas que se realizan gracias al apoyo del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Elías Ibarra enfatizó que el introducir de los servicios básicos a la población es un eje rector de su gobierno y detalló que con el drenaje sanitario los habitantes de la colonia La Olvidada podrán disfrutar de los beneficios de la obra, con la cual también se mejora la salud y el bienestar de los beneficiarios.

El Alcalde refrendó su compromiso de seguir impulsando obras y acciones mediante las cuales se disminuya el rezago que en infraestructura vial, hidráulica y sanitaria se tienen en Huetamo, dotando a las distintas colonias, comunidades y tenencias de los servicios primordiales para su crecimiento.

Cabe señalar que esta obra sanitaria es un compromiso más que está cumpliendo la Administración de Elías Ibarra en beneficio de los huetamenses, por lo que la población beneficiada agradeció al Presidente Municipal la obra puesta en marcha y al mandatario estatal, Silvano Aureoles por el apoyo a Huetamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *