Detienen a actuario, a un abogado y a un mesero por robo

Zamora, Michoacán -En un operativo realizado por la Policía de Michoacán Uruapan, lograron detener a tres sujetos un actuario del Juzgado Primero Menor Mixto de Zamora, un abogado y un mesero, por participar el robo con lujo de violencia de motocicleta y circular abordo de un vehículo con reporte de robo, los cuales se les aseguraron tres grapas de Crystal.
Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando la policía recibió el reporte de un robó con violencia de motocicleta, en la colonia Arboleda.
De inmediato los uniformados implementaron un operativo de búsqueda de los hechores y al circular sobre la calle del Crucero de Chaparaco, lograron interceptar un vehículo con las características donde huyeron los presuntos ladrones.
De inmediato los policías procedieron a interceptar el vehículo Jetta, color rojo, modelo 2002, placas PGV529-A de está entidad, donde viajaban tres sujetos.
De inmediato fueron asegurados Jorge Leonardo G., de 35 años, quien se identificó como actuario del Juzgado Primero de Menor Mixto del Distrito Judicial de Zamora, Fernando M., de 23 años, de oficio abogado de profesión e Iván L, de 35 años, de oficio mesero.
A los cuales se asegursron tres envoltorios de cristal, con peso de 36 gramos.
Los policías cuentan con el reporte de que el vehículo Jetta, con reporte de robo, ya en varias ocasiones había sido reportado por participar en hechos delictivos y robos de vehículos con violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: